EN03Elastix

SOLUCIONES OPEN SOURCE DE VOZ 

El crecimiento del uso del open source en los últimos años ha sido vertiginoso, es por lo cual AIISA-TELECOM, cuenta con ingenieros certificados en Elastix que le ayudaran a su empresa a desarollar  soluciones de voz de acuerdo a sus necesidades.

Elastix es un software de código abierto para el establecimiento comunicaciones unificadas. Pensando en este concepto objetivo es el de incorporar en una única solución todos los medios y alternativas de comunicación existentes en el ámbito empresarial.

Comunicaciones Unificadas con Elastix

Elastix se inició como una interfaz de reportación para llamadas de Asterisk y fue liberado en Marzo del 2006. Posteriormente el proyecto evolucionó hasta convertirse en una distro basada en Asterisk.

Debido a que la telefonía es el medio tradicional que ha liderado las comunicaciones durante el siglo pasado, muchas empresas y usuarios centralizan sus requerimientos únicamente en sus necesidades de establecer telefonía en su organización confundiendo distros de comunicaciones unificadas con equipos destinados a ser centrales telefónicas. Sin embargo Elastix no solamente provee telefonía, integra otros medios de comunicación para hacer más eficiente y productivo su entorno de trabajo

Características

Elastix es capaz de crear un entorno eficiente en su organización con la suma de múltiples características, y permite integrar otras locaciones para centralizar las comunicaciones de su empresa y llevarlas a niveles globales.  Un usuario de su corporación ubicado en México comparte las mismas funcionalidades que otro ubicado en Asia además de tener además una comunicación interna directa.

PG03ELASTIX