EN02KXNS500OI01.FolletoOI02.FichaTecnica

SOLUCIÓN DE COMUNICACIONES PARA EMPRESAS

Para cualquier empresa de pequeño y mediano tamaño que busque aprovechar el gran crédito de Panasonic en tecnología de calidad sin necesidad de grandes presupuestos, la nueva solución de comunicaciones unificadas KX-NS500 tiene la respuesta. Este PBX híbrido inteligente es un sistema de comunicación rentable que integra las comunicaciones tradicionales y las comunicaciones IP para empresas con hasta 250 empleados. Esta solución ofrece una configuración flexible y puede ampliarse en función de las necesidades específicas de la empresa.

Posibilidad de ampliación hasta 288 extensiones

El conmutador IP  KX-NS500 incluye funciones avanzadas a partir de seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones, con capacidad de ampliación hasta 190 canales y 288 extensiones mediante la agregación de unidades de expansión. Esta solución ofrece además un sistema de comunicaciones unificadas con numerosas funciones IP, como enlace móvil, correo de voz y correo electrónico integrados, mensajería instantánea (chat) e información de presencia.

También se pueden utilizar aplicaciones integradas, como una solución de centro de llamadas, una solución móvil y un sistema de correo de voz, para facilitar el trabajo y aumentar la satisfacción del cliente.

PG02NS1000
• Sistema PBX  IP híbrido inteligente dirigido a las pequeñas y medianas empresas
• Posibilidad de ampliación desde seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones hasta 190 canales y 288 extensiones mediante la agregación de unidades de expansión
• Instalación y uso eficiente en términos de costos
• Entre las aplicaciones integradas se incluye una solución de centro de llamadas, una solución móvil y correo de voz Sencilla evolución de comunicaciones analógicas a IP 
• Aprovechamiento de recursos actuales
• Compatibilidad con teléfonos modernos y elegantes