Bridge  bridgecloud cbridgepro CBSip

Colabore con sus colegas en toda la organización o en todo el planeta utilizando soluciones basadas en web. En línea, talk, chat, compartir archivos, información, y servicios de expertos.

AIISA pone a su disposición las soluciones que Poltys tiene para su empresa

Conference Bridge Pro (Puente de conferencia Pro): Se puede utilizar como una aplicación independiente o se puede conectar a una IP-PBX. Tiene una capacidad de ampliación a partir de 40 usuarios, 20 salas de conferencias y es ampliable hasta un máximo de 100 usuarios por sistema. Es compatible con el Protocolo de Inicio de Sesión (Session Initiation Protocol – SIP) y la Interfaz de velocidad primaria (Primary Rate Interface – PRI).

Conference Bridge (Puente Conferencia): Es una solución de hardware independiente que se conecta a su IP-PBX o un sistema de comunicación que utiliza el protocolo SIP. La configuración básica tiene 8 puertos y es escalable hasta 24 puertos mediante el uso de claves de licencia de software. Hay un límite de 8 conferencias que se pueden realizar, hasta el número máximo de puertos configurado en el sistema.

Solución de la nube de Conference Bridge: Ofrece servicios de conferencia de voz basados ​​en la web que proporcionan las telecomunicaciones. Oportunidad de la reducción de costos en las organizaciones de tamaño medio y grande, tanto en el comercio minorista, finanzas, manufactura, industrias de servicios, la educación de las telecomunicaciones , despachos profesionales, tales como abogados y los contadores o en el sector de gobierno.El Conference Bridge solución alojada en la nube significa que no hay administración interna o costos de operación de la empresa, sólo una cuota mensualidad pagada al proveedor de alojamiento del Puente Conferencia.È

 Solución de la nube de Conference Bridge: Ofrece servicios de conferencia de voz basados ​​en la web que proporcionan las telecomunicaciones. Oportunidad de la reducción de costos en las organizaciones de tamaño medio y grande, tanto en el comercio minorista, finanzas, manufactura, industrias de servicios, la educación de las telecomunicaciones , despachos profesionales, tales como abogados y los contadores o en el sector de gobierno.El Conference Bridge solución alojada en la nube significa que no hay administración interna o costos de operación de la empresa, sólo una cuota mensualidad pagada al proveedor de alojamiento del Puente Conferencia. nubelisto