EN03KXUTOI01.FolletoOI02.FichaTecnica

Mejorando el alcance de sus comunicaciones de voz IP

Los telefonos SIP de Panasonic han sido diseñados para mejorar sus comunicaciones empresariales gracias a la reducción de costos de llamadas, la simplificación de la administración y la optimización de su funcionalidad

Características generales de los teléfonos SIP serie KX-UT

• Mejora la calidad de la comunicación: Soporta codec de audio G.722, G.711. G.729a, le permite escuchar claramente la voz de los demás facilitando la comunicación

• Fácil Configuración: Aprovisionamiento proporciona un sistema para especificar los ajustes iniciales antes de usar el teléfono sin problema alguno, lo que permite que los teléfonos se configuren desde cualquier sitio sin estár en el lugar del cliente.

• Combina con una amplia gama de dispositivos: Cuenta con la certificación de softswitch líderes en el mercado como son Broaddoft Broadworks, y Digum Asterisk lo cual garantiza una amplia compatibilidad con una amplia gama de dispositivos.

• Bajo consumo de energia: La serie de telefonos KX-UT, ahorra energia durante el modo de espera, incluso durante una llamada, al utilizar el modo ECO, el consumo de energía puede reducirse aun mas.

PG04KXUT670 PG05KXUT248
PG06KXUT136 PG07KXUT133
PG08KXUT123 PG09KXUT113